Contact

+34 965 845 711

Address

Mirador de la Galera 1, 03590 Altea, N332 km 163.5 Alicante, Spain.
(Free-Parking for Patients)

©2017 BY ALTEA MEDICAL CENTRE. PROUDLY CREATED WITH WIX.COM

en asociación

Su salud está en buenas manos

Bienvenido a Altea Medical Centre

El Centro Médico Altea es una Clínica de propiedad y gestión británica, que proporciona atención médica en Altea y sus alrededores con calidad y atención médica integral. Tanto en su casa como dentro de nuestra moderna Clínica ubicada en la N332 (con estacionamiento gratuito). Creemos en mantener nuestra comunidad sana y estamos comprometidos a superar las expectativas de nuestros pacientes con servicios de vanguardia. Desde visitas personales a domicilio a la última tecnología en nuestra Clínica. Para Ex-Pats y Holiday Makers.

 

Atención personalizada y orientación

SERVICIOS MÉDICOS

Altea Medical Center Proporciona una revisión completa de su historial médico, sangre, colesterol, diabetes y controles de tiroides. ECG, PSA para hombres, Pruebas de vías urinarias para hombres y mujeres. Examen por la enfermera y el doctor británico en práctica. Procedimientos médicos menores dentro de la clínica. Medicamentos recetados por el Doctor, Referencias Hospitalarias. Asesoramiento y chequep confidencial en salud sexual. Visitas domiciliarias por parte del Equipo Médico que pueden incluir Personal de Atención Médica para ayudar con su higiene doméstica o personal si es necesario. Permítanos brindarle el cuidado personalizado que merece.

PROGRAMAS DE ATENCIÓN A LA COMUNIDAD DEL PACIENTE

Visitas al hogar del paciente

En Altea Medical Center, la programación de una comunidad de cuidado de la comunidad, una enfermera o un médico para una visita del paciente se ha vuelto más simple que nunca. Nuestro Programa personalizado de visita domiciliaria para pacientes ofrece a los pacientes que pueden tener dificultades para viajar a nuestra clínica, con citas confiables y flexibles en casa. Desde la higiene del paciente, la medicina básica hasta la medicina general, todo puede hacerse desde la comodidad de su propia casa. Póngase en contacto y programe una cita lo más pronto posible.

ALTEA EQUIPO MEDICO

Manteniéndote saludable

¡Mantenga usted y sus seres queridos saludables! En Altea Medical Center, nuestro amable y experimentado equipo británico se asegurará de que siempre se sienta cómodo, y los de otras nacionalidades hablan Inglés con fluidez. Programe su cita con nuestro equipo de atención hoy en la Clínica. Usted y su familia son nuestra prioridad, le mostraremos cómo nuestro equipo de profesionales calificados puede hacer que usted o sus seres queridos se sienta muy bien. Usted dejará nuestra clínica bien informada y confía en que su salud está en buenas manos.

CUIDADOS DE EMERGENCIA

Personal Médico de Emergencia 24 horas

Si está buscando atención de emergencia de calidad, el centro médico de Altea es el centro médico para usted. Nuestro equipo profesional está de guardia 24 horas al día, si necesita una enfermera o un médico fuera de las horas normales, las visitas de emergencia se pueden organizar y llevar a cabo en su propia casa. Una vez que esté registrado como Paciente con Altea Medical Center puede relajarse sabiendo que estamos aquí para cuidar de usted. Pase y programe una cita para registrarse con la Clínica y experimente de primera mano cómo nuestro equipo cuidará de usted.

 

HORARIO DE APERTURA

Lunes - Viernes: 09:00- 13:00

Clinica / Visita a Casa 14:00 - 17:00

Sabado: por cita médica

Domingo: Cerrado

Tel: +34 965 845 711

24 Hour Emergency +34 634 355 505

 

Home

CONTACT US

Address:

Mirador de la Galera 1, 03590 Altea, N332 km 163.5, Alicante, Spain.
(Free-Parking for Patients)

Email:

Phone:

+34 965 845 711

24 Hour Emergency +34 634 355 505